Rep. del Salvador y Portugal
+593 999 564150
info@bluezoneapartments.com
POR TRABAJO EN QUITO?

ALOJARSE EN UN APARTAMENTO LA MEJOR OPCIÓN
Si usted tiene planificado visitar la ciudad de Quito y necesita alojarse por días o semanas, la mejor opción es un apartamento, en la mejor ubicación y con los servicios que le ofrece un Hotel.
BlueZone Apartments cuenta con suites Estándar y Premium, ubicadas en la zona de la Av. República del Salvador, a muy pocos pasos del Parque La Carolina, Quicentro Shopping y de importantes empresas y embajadas.

Comentarios: 0
Alojamiento en fiestas de Quito o Navidad

Si usted esta buscando alojarse en Quito, ya sea para las fiestas de la ciudad o para Navidad y Año Nuevo, su mejor opción es BlueZone Apartments, su zona de confort, y la mejor opción para quien busca alojarse en Quito y sentirse como en casa.

Comentarios: 0
Navidad en Quito

Quito, la capital del Ecuador se viste de luces y magia para la Navidad. Como todas las capitales de Sudamérica ya se siente el ambiente navideño en las calles, en las avenidas, en los Centros Comerciales y en su gente.

Comentarios: 0
Carnaval en Quito – Ecuador

Desde el sábado 18 de Febrero Quito se prepara para recibir a turistas nacionales e internacionales que visitarán nuestra linda ciudad aprovechando el feriado de Carnaval.

Comentarios: 0
La ubicación es prioridad

Por ubicación, precio y servicio definitivamente la mejor opción de alojamiento en Quito es BlueZone Apartments.

Comentarios: 0
Alojarse en un Apartamento en Quito

Cada vez son más las personas o familias que eligen el rentar un departamento en lugar de alojarse en un hotel en la ciudad de Quito, ya sea por turismo o vacaciones la mejor forma de disfrutar la capital del Ecuador es en un cómodo apartamento con la privacidad tal como si estuviera en su casa.

Comentarios: 0